¡Entrega gratuita en toda España!

VESTIDO DE NOVIA BOHEMIO

El vestido de novia bohemio, una prenda imprescindible y memorable para una boda

Un vestido de novia bohemio es el atuendo perfecto cuando te invitan a una boda. De hecho, el estilo boho es intemporal y nunca pasará de moda. El vestido boho es informal, versátil, ligero, cómodo y da a quien lo lleva una sensación de frescura muy agradable. Llevar un vestido de este estilo te hará sentir cómoda. El espíritu bohemio está en boga desde hace décadas y cada vez es más popular entre los clientes más exigentes.

¿Qué es el estilo bohemio?

El concepto de estilo bohemio se inspira en los encantadores modales y valores del siglo XX, representados por escritores, músicos y artistas. La moda bohemia se caracteriza por las prendas (y a menudo los vestidos) de seda estampada, los vestidos asimétricos, los tejidos ligeros, el algodón y el lino, los motivos florales y los colores vivos. Es muy romántico y evoca la noción de juventud, inocencia y libertad. Se suele llevar en ocasiones especiales, como las ceremonias de boda. Bastante atrevido, este estilo te sentará de maravilla cuando te inviten a una fiesta de boda. Los vestidos de novia bohemios suelen ser fluidos. Si son demasiado fluidos, puedes llevar un cinturón a juego para mantenerlo en su sitio.

El estilo bohemio requiere que seas de espíritu libre. Quieres que la boda a la que estás invitada refleje tu estilo. Añadir un vestido bohemio de novia a tu conjunto es la forma perfecta de mostrar ese look que quieres expresar, así como tu personalidad. No te preocupes por lo que piensen los demás y encuentra el vestido que te convenga.

¿Cómo elegir un vestido de novia bohemio?

Hay varios tipos de vestidos de estilo bohemio. Algunas mujeres optan por llevar vestidos de seda fluidos con motivos florales rústicos, pero también puedes elegir motivos y colores más atrevidos. Algunos sugieren que se opte por colores más suaves, como los pasteles o los marrones cremosos. Otra forma de conseguir un look bohemio es llevar un vestido liso pero muy intrincado. Los tirantes fluidos con fuertes bordados son muy encantadores y favorecedores para las mujeres. Otra moda de estilo bohemio es llevar vestidos largos sin mangas. Pero un vestido de manga larga siempre es favorecedor y los pocos centímetros extra de longitud son bastante elegantes. Un vestido de novia bohemio tiene una disposición perfecta de colores, estampados y formas que pueden poner a una joven invitada de boda en la cima del mundo de la moda. Mejora tu look bohemio con un bonito sombrero y un bolso inspirado en el mismo estilo. En cuanto al calzado, opta por sandalias sencillas.