¡Entrega gratuita en toda España!

VESTIDO BOHO CHIC

Adopta el estilo bohemio y abraza tu creatividad e individualidad. En un mundo en el que la mayoría de las prendas son muy parecidas, es agradable poder romper con la norma. En lugar de seguir las tendencias o imitar el estilo de otra persona, el estilo bohemio te anima a experimentar con lo que te gusta y hacerlo tuyo. Añade un toque bohemio hoy mismo con uno de nuestros elegantes vestidos boho chic.

El vestido bohemio chic, una prenda elegante y desenfadada que afirmará tu estilo de vestir único

Un vestido bohemio chic es simplemente un vestido elegante, discreto y chic en cuanto a color y forma, pero informal, con algunos elementos del estilo bohemio. Esta prenda te permitirá lucir diseños coloridos, delicados y campestres, al tiempo que disfruta de la ligereza del tejido. Los vestidos bohemios suelen tener un carácter especial que les ayuda a destacar. A menudo encontrarás vestidos con corte asimétrico, mangas abullonadas, etc.

La estética de la moda bohemia

La moda bohemia es sinónimo de flores y paz. El color del vestido y la forma de los estampados que elijas tendrán un gran impacto en tu look general. No es necesario llevar un vestido largo para ser bohemio, pero tiene la ventaja de cambiar radicalmente tu estilo haciéndote parecer informal, sencillo, chic y elegante.

Diferentes formas de conseguir un look bohemio

Es importante recordar que el estilo bohemio tiene muchos significados. Algunas de ellas son la ausencia de convencionalismo, el rechazo a plegarse a los dictados de la moda y el deseo de aportar paz. Elige un estampado floral o de lunares para añadir interés visual a tu conjunto. Las texturas suaves y cómodas te darán un aire bohemio. Un tejido rústico como el lino o la muselina es ideal para un vestido. Elige bien los materiales para que puedas llevar algo con lo que te sientas cómodo. Si adoptas tu vestido boho chic favorito, añadirás un aire bohemio a todo tu conjunto.

Accesorios para un conjunto bohemio

Recordemos que la moda bohemia es también el símbolo de un deseo minimalista. Ser bohemio es considerar que un traje elegante y femenino no necesita tener muchos accesorios. No caigas en la tentación de llevar muchos collares o pulseras para conseguir un look bohemio. Llevar un sombrero, un vestido bohemio y unas sandalias minimalistas es suficiente. Los accesorios, como las joyas o los bolsos, son una buena forma de añadir personalidad a tu conjunto bohemio, pero no son imprescindibles.

El traje perfecto para cualquier ocasión especial

Si vas a un concierto, un festival, una fiesta o una ceremonia de boda, puedes apreciar el atuendo bohemio. En lugar de sacar el anticuado vestido de baile, puedes llevar un vestido boho ligero, cómodo y a la moda. Déjate tentar por nuestros diferentes modelos de vestidos largos y cortos de estilo bohemio.